PREMIO PLANETA 2017

bQAENN1V_400x400

Javier Sierra se ha hecho con el Premio Planeta 2017 gracias a su novela El fuego invisible. Thriller histórico cuya trama gira alrededor del Santo Grial. 

Javier Sierra, escritor y periodista (Teruel, 1971) es el autor español contemporáneo que ha logrado situar sus novelas en el top ten de los libros más vendidos en los Estados Unidos. Sus obras se traducen a más de cuarenta idiomas. Entre sus  títulos  destacar La cena secreta (publicado en 43 países), La dama azul , La ruta prohibidaLas puertas templariasEl ángel perdidoEl maestro del Prado (que fue la ficción española más vendida en 2013) o La pirámide inmortal.

RUEDA DE PRENSA DE LOS GANADORES DEL PREMIO PLANETA

EFE
El ganador del Premio Planeta, Javier Sierra, y la finalista, Cristina López Barrio

Cristina López Barrio, con su obra llamada Niebla en Tánger, ha sido la finalista de este premio. En su novela, la protagonista se adentra en la búsqueda de la autora de un libro con el que se encuentra y en intenta resolver el misterio de su amante.

Escritora y abogada española, Cristina López Barrio estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Se dio a conocer en el mundo literario con El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra, una obra del género juvenil.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s